lunes, 8 de junio de 2015

Gara-Gatos


En sus ratos libres, la humana se dedica a hacer garabatos, pero ella dice que son gatos. También dibuja y pinta otras cosas, pero su inspiración somos nosotros.

Le gusta trabajar con los colores Prismacolor, pues son suaves y muy fáciles de usar. A nosotros nos parecen divertidos (sin importar la marca), porque cuando los deja sobre la mesa realizamos un ligero movimiento estratégico y casual para dejarlos en el piso. Ella los levanta, y nosotros realizamos el movimiento anterior una vez más, vuelve a recogerlos, y así estamos hasta ver quién se cansa primero.

En ocasiones usa otra técnica. Se pone un delantal, saca su estuche de pinturas de óleo (aceites vegetales que se emplean desde hace muchísimos años, antes de la Edad Media) y se pone en su papel de “Dalí-Picasso-da Vinci”. Luego dibuja a lápiz, y sobre un lienzo, al bigotón en cuestión; después mezcla colores, e inicia con su “arte”. Cuando termina, enjuaga sus pinceles con un líquido apestoso llamado aguarrás, que cambia su estado de ánimo a “hippie- muy feliz- relajada”.

Les dejamos el último GaraGato (óleo) que, por cierto, ya tiene dueña, una mujer muy profesional, amante de los gatos, y maravillosa Cirujana Dentista.




 

¡Choca la pata!


Pillo & Moma

No hay comentarios:

Publicar un comentario